fbpx
Vehículos urbanos
abril 22, 2021
Tipos de lunas de coche
septiembre 6, 2021

Carretillas elevadoras en García Barreiro

ASPECTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA CARRETILLA ELEVADORA

 

carretillas elevadoras

 

Si estás pensando en comprar o alquilar una carretilla elevadora, has de planteártelo muy bien y tener una serie de factores en cuenta. Porque, aunque nos pueda parecer que es una inversión más en nuestro negocio, como la adquisición de otras herramientas, la realidad es muy diferente.

En Talleres García Barreiro, somos especialistas en la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de todo tipo de carretillas elevadoras. Disponemos de una amplia gama y una dilatada experiencia, lo que nos permite ofrecerte un servicio de asesoramiento exclusivo. Nuestros especialistas te guiarán para recomendarte, en cada caso particular, la mejor opción para cada negocio.

A continuación, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta antes de adquirir tu carretilla elevadora.

1Espacio

Es evidente, que debemos tener muy en cuenta el espacio con el que contamos en nuestra local. Es decir, los metros de altura y anchura para los que vas a necesitar utilizar tu carretilla. Igualmente, importante es saber el tipo de material, el peso y la altura de la carga con la que vas a trabajar.

No podemos pasar por alto si vas a manejar carga en el interior o exterior. Ya que en función de si trabajas en un espacio u otro, recomendamos una carretilla eléctrica (interior) o térmica (exterior).

En definitiva, has de valorar muy bien el espacio para que la carretilla elevadora que adquieras, le puedas sacar el máximo rendimiento. Cada centímetro cuenta y la dificultad de acceso a algunos puntos que pudiera existir en tu lugar de trabajo, es un factor fundamental a la hora de comprar o alquilar.

2- Análisis previo

¿Cuántas horas voy a necesitar trabajar con mi carretilla elevadora? ¿Cuánto me va a suponer de inversión inicial? ¿Qué seguro escojo? ¿Cuánto me supondrá la instalación de áreas de carga? ¿Es mejor una eléctrica, una de gas, de diésel…? Todas estas preguntas son claves antes de comprar tu carretilla.

En Talleres García Barreiro le damos respuesta a tus dudas. Siempre buscamos la mejor opción para el cliente. Con la confianza, de que te propondremos la mejor opción relación precio-utilidad que se adapte a ti.

Nuestros talleres te proporcionan carretillas de ocasión, así como también transpaletas y carretillas Hyundai. Pásate por uno de nuestros talleres y pregunta sin compromiso. O bien puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estamos en Vigo, Gondomar y O Porriño.