fbpx

Diagnosis

Detección averías, diagnosis

La importancia de contar con un buen equipo de diagnosis

Hace muchos años que la mecánica del automóvil no depende de un mecánico con buen oído. Un equipo de diagnosis es una herramienta indispensable que todo taller que se preste debe tener entre sus herramientas. Talleres García Barreiro, fuimos de los primeros talleres mecánicos que incorporamos la última tecnología en equipos de diagnosis, así como herramientas especiales para vehículos y maquinaria especial que lo requiere. Con el tiempo, la evolución de estos equipos ha sido contante, llegando a ser necesario conectarse con los servidores de la Central de la marca del vehículo o maquinaria, para dar un mejor diagnóstico de la avería.

Al mismo tiempo, Talleres García Barreiro cuenta con una línea PRE-ITV compuesta por alineador al paso, fenómetro (Comparación de frenado por extrapolación) opacímetro, detector de holguras, etc.

Talleres García Barreiro, pone al servicio de sus clientes, un sistema de citas concertadas en las estaciones de ITV de la zona, de esta manera el cliente se evita la molestia de tener que ir el personalmente y evitarle una pérdida de tiempo y molestias que es muy valiosa.

Nuestro personal se encarga de entregarle el vehículo con la revisión completa de ITV