Reparación y Mantenimiento
de vehículos Industriales en Pontevedra

Reparación y Mantenimiento de vehículos industrial (tractoras, rígidos, rígidos con grúa, furgonetas...) con Talleres García Barreiro. Estamos equipados con la más avanzada tecnología en máquinas de diagnosis multimarca con los mejores programas actualizados periódicamente. Disponemos de columnas elevadoras de última generación con capacidad hasta 32000 kg. Además, contamos con vehículos taller, para salir a donde el cliente lo necesite. También fabricamos latiguillos para todo tipo de sistemas hidráulicos.

 

 

Llámanos

Desde 2004 pertenecemos a la red TOP TRUCK, lo que nos posibilita ofrecer asistencia en carretera desde cualquier punto de España. Gracias a ello, contamos con un departamento de asistencia técnica compuesto por ingenieros que nos respaldan en cualquier tipo de proceso. La red de asistencia TOP TRUCK nos permite enviarte al taller más próximo a la avería.


Contamos con una línea de ITV al completo, con detector de holguras, opacímetro, alineado al paso y frenómetro. Así podrás saber, antes de ir, si tu coche está listo para pasar la ITV. También disponemos de los equipos de diagnosis necesarios para el diagnóstico de cualquier avería en cualquier tipo de vehículo.

 

Si quieres contratar nuestros servicios o tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Contamos con maquinaria de alta tecnología!

© 2023 TALLERES GARCÍA BARREIRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL